Info

Cristian Dreyer, director de Amazone: “Avanzamos por el buen camino para recuperar la normalidad”

13/09/2023

No mostró gran interés cuando le requerimos su opinión de manera individualizada, pero finalmente Christian Dreyer, CEO de Amazone, accedió amablemente a responder las preguntas que le planteó Interempresas Media durante las jornadas con la prensa organizadas en Alemania por el fabricante de implementos.

“Lo primero que quiero decir es que el mercado español es muy importante para Amazone, donde mantenemos una relación de larga duración con nuestro socio, Farming Agrícola. Hemos pasado tiempos difíciles, pero durante los últimos meses ya estamos avanzando por el buen camino para recuperar la normalidad”.

Christian Dreyer -derecha- y Justus Dreyer, directores de Amazone
Christian Dreyer -derecha- y Justus Dreyer, directores de Amazone.

Y es que Dreyer reconoció los problemas vividos en la compañía durante los últimos años a nivel de fabricación. “Tuvimos que afrontar primero el complejo escenario provocado por la pandemia y después hemos sufrido limitaciones de disponibilidad de materiales, todo lo cual ha alterado sustancialmente nuestros planes de producción y los plazos de entrega. Tenemos muchos pedidos, pero realmente aún hay dificultades para poder mantener la producción en unos niveles altos que nos permitan atender la demanda en todas nuestras máquinas”.

Aunque no se fija un objetivo concreto para el mercado español, Christian Dreyer observa una “tendencia positiva” de cara los próximos años.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.