Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Toshiba participa en la feria NRF con su tienda inteligente

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Toshiba TEC estará presente la nueva edición de la Convención y Exposición NRF 2011, la feria más importante del mundo dentro del sector del comercio minorista, que en esta ocasión se celebra en New York entre los días 9 y 12 de enero (stand 775). La compañía mostrará en su stand su idea de tienda inteligente del futuro, y las últimas novedades tecnológicas, de producto y soluciones que ha desarrollado para ella. Todas han ellas han sido ideadas para ayudar a los comercios a afrontar el actual entorno económico mundial de crisis.

Toshiba también aprovechará este evento para celebrar con los asistentes los 60 años que la compañía lleva ofreciendo sistemas tecnológicos para este sector. Esta experiencia le permite, a día de hoy, liderar el mercado mundial de Terminales de Punto de Venta con más 6,5 millones de unidades vendidas en 130 países diferentes y ser la única marca en este mercado que diseña fabrica, comercializa, realiza el mantenimiento y recicla sus equipos. Finalmente también será protagonista de las mesas redondas, debates y ponencias que se desarrollarán durante los tres días que dura NRF 2011.

Entre las tecnologías que Toshiba mostrará la NFR 2011 destacan todo tipo de soluciones de cartelería, promoción y señalización inteligentes, terminales de punto de venta más pequeños y potentes, aplicaciones de la tecnología RFID a la gestión de una tienda, impresoras de tickets ecológicas y kioskos multimedia para comprar, copiar o editar música, películas o cualquier otro contenido multimedia.