Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Spyro recibe la Q de Oro

17/12/2010

17 de diciembre de 2010

El director general de Grupo Spyro (CTI Soft), Ricardo González Lafuente, recibió ayer de manos de Bernabé Unda, consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, la Q de Oro, máximo reconocimiento a la Excelencia del País Vasco, en el transcurso de un multitudinario acto que reunió a más de un millar de de profesionales en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Grupo Spyro (CTI Soft), se convertía así en la primera empresa del sector de tecnologías de la información del País Vasco en obtener el máximo galardón a la Calidad que concede el Gobierno Vasco a través de la Fundación Vasca para la Excelencia (Euskalit) y en la única compañía vasca de industria o servicios que ha recibido este reconocimiento en 2010. Con la Q de Oro, Grupo SPYRO -compañía especializada en el desarrollo, implementación y comercialización del software de gestión empresarial (ERP) Spyro-, ve reconocido el itinerario que ha desarrollado en materia de Calidad y Mejora Continua desde que en 1998 fuera la primera empresa vasca de su sector en obtener la ISO 9001.

“Ser la primera empresa del sector en recibir la Q de Oro nos confirma que el camino emprendido hace ya una década revolucionando la organización para desplegar la metodología del modelo de excelencia europea, era el correcto. No es un premio a un logro, sino a la suma de muchos de ellos y en distintos ámbitos como son los clientes, las personas, los accionistas y la sociedad. Sólo se puede llegar hasta aquí con una clarísima implicación de todas las personas de una organización que compartan el objetivo común de hacerlo cada día mejor”, subrayaba el director gerente de CTI Soft y Grupo Spyro, Ricardo González Lafuente. Para la concesión de la Q de Oro, los evaluadores han subrayado como fortalezas de la compañía la gestión, los resultados de la organización y su alta implicación con la mejora continua.

foto
Bernabé Unda, consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, entrega la Q de Oro a Ricardo González, director general de Grupo Spyro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS