Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IGT lanza una nueva versión de Ágora para Orderman

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

IGT Microelectronics ha lanzado una nueva versión de Ágora Restauración para Orderman, uno de los sistemas de telecomanda líder en el mercado. La primera licencia para terminales Orderman se proporcionará gratuitamente con la aplicación Ágora para TPV. Esta nueva aplicación está basada en los mismos criterios de usabilidad que Ágora TPV, de manera que la adaptación para la utilización de estos dispositivos es bastante sencilla.

Ágora Orderman permite realizar casi todas las operativas posibles que se realizan desde ágora TPV, por lo que permite al camarero atender las mesas de manera más rápida y efectiva repercutiendo en un mejor servicio al cliente.

Concretamente, las comandas con Ágora se podrán realizar a través del Terminal Sol y Sol+, cuyas principales prestaciones son: Pantalla OLED de 4,3" de gran brillo con regulación automática de la luminosidad, superficie de agarre 'soft grip' para la sujeción perfecta, y ranura para tarjeta Micro SD. Además, el modelo Sol + incluye interfaz Bluetooth para la impresora de cinturón y funciones integradas para la facturación sin contacto con tarjetas de cliente.

foto
Versión de Ágora Restauración para Orderman.