Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nuevo seminario sobre gestión de residuos por Iris-Ekamat y el Gremi de Jardiners de Catalunya

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

La empresa de servicios informáticos Iris-Ekamat y el Gremi de Jardiners de Catalunya, organización asociada a la patronal catalana Cecot, presentaron el pasado 23 de noviembre la solución Enwis. Una innovación desarrollada especialmente para compañías dedicadas al tratamiento y gestión integral de residuos y compostaje y basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

Enwis es una solución, pensada para el sector del reciclaje, que cubre todos sus requerimientos específicos y se adapta a las peculiaridades de cada empresa. Es la aplicación más avanzada disponible al proporcionar, además de los módulos específicos del sector, una potente integración con los módulos estándares de Microsoft Dynamics NAV: contabilidad y finanzas, ventas, compras, almacenes, RRHH, estadísticas y gestión de tesorería.

Durante la presentación, la consultora de Iris-Ekamat, especializada en gestión de residuos, y el director adjunto de la compañía explicarán con demostraciones prácticas la reducción de costes y el aumento de la productividad que las compañías del sector pueden obtener gracias a Enwis. El encuentro contó con diversas ponencias: 'El futuro de las soluciones empresariales', por Ferran Cabanes, adjunto a dirección de Iris-Ekamat; 'Enwis, la solución para el tratamiento de residuos y el compostaje líder en Europa', a cargo de Regina Julià, consultora de Iris-Ekamat.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS