Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IGT Microelectronics en SIMO 2010

31/08/2010

31 de agosto de 2010

Tras el éxito del pasado año, IGT regresa a la feria SIMO 2010, prevista para los días 5, 6 y 7 de octubre en Feria de Madrid, para presentar sus últimas novedades en soluciones punto de venta y equipamiento industrial. Lo hace de la mano de tres grandes fabricantes: Datalogic Mobile, Datalogic Scanning y Psion Teklogix.

IGT Presentará sus novedades en el stand 10F02 del pabellón 10, junto al espacio de partners. Destacan la última versión de su software de hostelería Ágora, que incluye nuevas funcionalidades como la fidelización de cliente, la gestión de proveedores, o la posibilidad de modificar el interfaz de la pantalla de venta. Además presentará una nueva aplicación Ágora llamada Ágora Retail específica para dicho sector.

foto
La empresa presentará sus novedades en el próximo SIMO que se celebra en octubre en Ifema.

Entre las novedades de hardware que IGT presentará se encuentra el modelo de TPV Concord 4010 y nuevas soluciones para el entorno sanitario como el nuevo lector Gryphon 4000 HC de Datalogic y el Terminal Atlantis 6010. Destacan también la nueva versión de PDA Workabout Pro 3 de Psion Teklogix y el nuevo Terminal Datalogic Elf. Y encontraremos el paquete Nanopos: una solución de TPV hardware y software de reducidas dimensiones (solo 30 x 30 cm), lista para trabajar.

IGT contará con un stand abierto en el que los clientes podrán probar el funcionamiento de los equipos y ser atendidos por sus comerciales para cualquier duda o consulta que deseen realizar.

Empresas o entidades relacionadas

IGT Microelectronics, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS