Actualidad Info Actualidad

Iris-Ekamat celebra un seminario sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV

04/06/2010

4 de junio de 2010

La empresa de servicios informáticos Iris-Ekamat y Microsoft Ibérica celebraron el 3 de junio una jornada de presentación práctica del reconocido software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV. La última versión del ERP, Dynamics NAV 2009 SP1, es una solución empresarial global que ayuda a los usuarios a trabajar de una forma rápida e inteligente, permitiendo que las empresas se adapten a nuevas oportunidades de crecimiento. Esta nueva versión ofrece innovaciones tecnológicas que pueden simplificar el acceso a la información, mejorar la agilidad de la organización y enriquecer la generación de informes, entre muchas más ventajas. Por ello, Dynamics NAV aumenta la productividad y la eficacia de su negocio gracias a los sencillos centros de funciones que facilitan a los usuarios la forma de organizar el trabajo y priorizar las tareas importantes.
La subdirectora de administración del IQS, Sònia Amorós...
La subdirectora de administración del IQS, Sònia Amorós, explicó las mejoras que la organización ha obtenido desde que trabaja con Dynamics NAV 2009 SP1.
Dynamics NAV se adapta a las necesidades específicas de todo tipo de negocio, y para demostrarlo se presentó el caso de éxito del Instituto Químico de Sarrià (IQS). De la mano de su subdirectora de administración, Sònia Amorós, se explicaron las mejoras que la organización ha obtenido desde que trabaja con este ERP. La sesión también contó con la presencia del responsable de Negocio de Partners de Microsoft Ibérica, Joan Viñas, y de los profesionales de Iris-Ekamat con ejemplos prácticos de la adaptabilidad y personalizaciones que permite Dynamics NAV.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.