Info

Hikvision presenta las nuevas cámaras PTZ de la serie Pro con tecnología ColorVu

11/10/2022

Hikvision, proveedor destacado de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, presenta sus nuevas cámaras PTZ de la serie Pro, que incorporan la tecnología ColorVu por primera vez en esta gama. Esta tecnología permite a estos dispositivos proporcionar un brillo y un color constantes mientras el zoom se acerca y se aleja, lo que garantiza la mejor calidad de imagen para objetos lejanos y en todas las condiciones.

Las cámaras convencionales suelen tener dificultades para mantener el brillo y la claridad cuando se acercan, sobre todo cuando hay poca luz. Con la tecnología ColorVu, se utiliza una apertura fija F1.2 que permite que entre hasta 14 veces más luz en la lente en comparación con los equipos convencionales. Esa capacidad aporta imágenes nítidas y a todo color en condiciones de oscuridad casi total. La cámara también incorpora una luz LED complementaria que ilumina aún más el campo de visión, lo que permite capturar objetos y eventos en un rango de 100 metros.

Imagen
Además, las cámaras de la serie Hikvision Pro también cuentan con tecnología AcuSense, que distingue las amenazas de seguridad reales —personas o vehículos, fundamentalmente— de objetos en movimiento inofensivos, como animales, hojas que caen y luces cambiantes. Esta característica da la posibilidad de reaccionar en tiempo real ante una amenaza, de forma rápida y efectiva, al tiempo que reduce drásticamente las falsas alarmas.

Las nuevas cámaras PTZ de la serie Pro de Hikvision están disponibles en resoluciones de 2/4/8 MP según las necesidades de seguridad de cada cliente. En concreto, los modelos de 2 MP admiten un zoom óptico de 20x, mientras que los modelos de 4/8 MP admiten un zoom óptico de hasta 12x. Y se consideran especialmente adecuadas para parques industriales, fábricas, almacenes, escuelas y una amplia gama de ámbitos interiores y exteriores.

Para obtener más información sobre las nuevas cámaras PTZ, se puede visitar la web de Hikvision, o acceder a los siguientes enlaces: