Info

Emilio García, nuevo director financiero de Farming Agrícola

03/10/2022

Farming Agrícola anuncia el nombramiento de Emilio García Martín como director financiero. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Gales, cuenta con más de doce años de experiencia, en los que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad financiera en Fast Drinks 2GO, el grupo Cerealto Siro Foods y Grupo Mirat.

“Estoy encantado de incorporarme a una historia de éxito como la de Farming Agrícola", asegura García, quien se muestra muy agradecido al presidente de la compañía, por "la confianza depositada en mí para este nuevo reto, que afronto con el máximo compromiso”.

Emilio García Martín

Emilio García Martín.

El puesto que asume Emilio García es de nueva creación en Farming Agrícola y le permitirá liderar el área financiera, gracias a sus amplios conocimientos y experiencia en estrategia empresarial y financiera. Reportará al presidente, Juan Carlos Delgado, quien mostró su satisfacción por esta incorporación. “Ha venido con la ilusión de aportar sus conocimientos y saber hacer, y estoy convencido de que representará un gran valor para la compañía, tal y como ha demostrado a lo largo de su experiencia”, señaló.

Desde la empresa palentina, que acumula una trayectoria de más de 40 años, consideran que este cambio es otro paso más en su evolución.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.