Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TXT e-solutions consigue una valoración positiva en S&OP por parte de Gartner

12/05/2010

12 de mayo de 2010

TXT e-solutions anuncia que la suite TXTPERFORM2008 para la gestión de la cadena de suministro ha conseguido una valoración positiva en el estudio ‘Marketscope para el Sales and Operations Planning, 2009’ de Gartner. El estudio, realizado en el ámbito internacional, ha analizado a 21 empresas en base a los criterios de evaluación de Gartner que incluyen: la comprensión del mercado, la estrategia de producto y por geografías, la viabilidad global, la innovación, el product/ service y la experiencia de cliente.

“Estamos muy contentos con esta calificación ‘Positiva’ —comenta Alexandria Rumble, Global Product Marketing Director de TXT e-solutions— es un gran reconocimiento de la correcta visión de nuestra solución de S&OP y del trabajo diario de nuestros profesionales de ‘supply chain’ así como sus perspectivas futuras. En el actual clima económico hay cada vez más presión para la toma decisiones adecuadas y conseguir una cadena de suministro rentable”.

Gracias a las capacidades intuitivas de TXTPERFORM2008, los equipos multifuncionales pueden actuar según una perspectiva global pasando de la gestión de situaciones de emergencia a un enfoque basado en la toma de decisiones sobre hechos reales y por lo tanto capaces de contribuir al rendimiento de la empresa. La solución ofrece ventajas específicas que proporcionan un enfoque basado en la colaboración real y en el flujo de trabajo recogiendo informaciones desde las aéreas de comercial, marketing, finanzas y ‘supply chain’, en una única herramienta.