Dinalan crea un servicio de asistencias urgentes de automatización industrial

30/04/2010

30 de abril de 2010

La ingeniería de software industrial Dinalan ha estructurado un servicio de asistencias urgentes in situ para sistemas de visualización y control, un área que hasta ahora atendía a petición del cliente, sin una organización predefinida.

Este paso adelante supone para la empresa una apuesta por un servicio global en un sector en la que se detecta una creciente demanda, que puede justificarse en base a dos factores: por un lado, porque las empresas necesitan sistemas de control y automatización cada vez mas complejos y, por otro, porque los departamentos de mantenimiento no pueden disponer de personal con un nivel de especialización tan elevado.

Ante la perspectiva de un fallo en algún PLC o máquina la combinación de ambas variables puede acarrear una indeseada, y posiblemente larga, parada de la producción. En estas circunstancias, un servicio de asistencia como el desarrollado por Dinalan, integrado por personal altamente cualificado que actúa de forma rápida, puntual y precisa, supone un alto ahorro para la empresa afectada, tanto en costes materiales como de personal. De cara a un futuro y una vez asentado el servicio inicial, esta ingeniería se plantea ampliarlo con la posibilidad de un contrato de asistencia 24 horas destinado a satisfacer las necesidades de algunos clientes preferentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS