Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Victoriano Martín, nombrado director general adjunto de Unitronics

15/07/2009

15 de julio de 2009

Unitronics, empresa especializada en el mercado español en el sector de las comunicaciones y TI, ha anunciado el nombramiento de Victoriano Martín como director general adjunto de Unitronics y miembro del comité de dirección de la compañía. Hasta ahora, Victoriano Martín ocupaba el cargo de director comercial y en su nuevo puesto continuará desarrollando las labores de responsable del área de negocio Noreste (Cataluña, Aragón, Baleares), así como de responsable del 'Programa de Desarrollo de Capacidades Directivas y de Talento'.

Incorporado a Unitronics en 1999, Victoriano Martín ha contribuido de forma importante a la gestión de la zona Noreste, que ha crecido un 150% en los últimos 4 años, especialmente en servicios con un 320% de aumento. Además, es responsable del un programa de gestión del talento que está sirviendo a Unitronics para continuar formando a los profesionales y garantizando el desarrollo de sus habilidades en puestos senior, ya sea de liderazgo profesional o como directivos medios.

Como miembro del comité de dirección, a partir de ahora compartirá con el resto de la dirección general de la compañía la responsabilidad del desarrollo e implantación del plan estratégico y de los presupuestos, así como de otros temas referentes al funcionamiento diario de la empresa.