Actualidad Info Actualidad

Las cabeceras Juguetes b2b, Puericultura Market y Licencias Actualidad se integran en Interempresas Media

11/01/2021
Albert Esteves (izda.) y Emili Alsina
Albert Esteves (izda.) y Emili Alsina.

Los medios de comunicación Juguetes b2b, Puericultura Market y Licencias Actualidad se integran desde enero 2021 en Interempresas Media, empresa de medios del grupo de comunicación Nova Àgora.

Interempresas Media adquiere e integra en su plataforma de medios las tres cabeceras en papel y online. De esta forma las citadas revistas dan un paso adelante en el sector de la comunicación aprovechando la fortaleza de los canales offline y online de Interempresas Media, especialmente de su plataforma interempresas.net que cuenta con más de 1.100.000 visitas al mes y más de 600.000 profesionales registrados.

Emili Alsina, director de Ediciones Just, continuará al frente de las mismas junto con el equipo de profesionales que han contribuido a situar los tres medios como referentes de comunicación especializada en cada uno de sus sectores.

Albert Esteves, director general de Grupo Nova Àgora, en nombre de todo el equipo de Interempresas Media, ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Contar con las tres cabeceras decanas y líderes en el sector del sector del juguete y del juego, la puericultura y el negocio del licensing y con la experiencia de su equipo editorial, nos ofrece una oportunidad de mutuo fortalecimiento. Estamos viviendo un momento de aceleración en el proceso de transformación de los patrones tradicionales, tanto en el ámbito del comercio como en el de la comunicación. Queremos poner a disposición de estos sectores, junto al conocimiento y especialización del equipo editorial, los medios digitales y la capacidad tecnológica de nuestro grupo editorial, así como nuestra experiencia en los más de cincuenta sectores a los que nos dirigimos desde hace casi treinta años”.

De la misma forma, Emili Alsina manifiesta la idoneidad del acuerdo: “Iniciar esta nueva e ilusionante etapa en Interempresas Media significa un gran paso adelante, que nos permitirá reforzar el posicionamiento de las publicaciones en beneficio de los sectores en los que interactuamos y las empresas participantes. El nivel tecnológico, la experiencia y capacidades del equipo de Interempresas nos permitirán afrontar mejor los retos de futuro".

Sobre Interempresas Media

Interempresas es un producto editorial exclusivo que combina la eficacia informativa en papel y la versatilidad de las nuevas tecnologías de la información. Edita revistas profesionales impresas para más de 50 sectores, realiza ediciones electrónicas, e-mailings, catálogos sectoriales y mantiene informado al sector profesional a diario a través del portal Interempresas.net. y las cerca de 200 newsletters mensuales que envía a sus más de 600.000 registrados.

Asimismo, a través de la agencia Saviat, del Grupo Nova Ágora, ofrece servicios para los diferentes campos de la actividad publicitaria en el campo del diseño gráfico, identidad corporativa, publicidad gráfica, comunicación corporativa, editorial y maquetación, PLV y display, merchandising, rotulación y señalética, así como diseño de webs, posicionamiento SEO/SEM, marketing y estrategias online, e-commerce y estrategias en redes sociales.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.