Info

Pablo Sastre, nuevo National Sales Manager para España y Portugal de Axis Communications

03/12/2020

Axis Communications, compañía destacada a nivel mundial en el mercado de sistemas de vídeo en red, refuerza su equipo de ventas con el nombramiento de Pablo Sastre como nuevo National Sales Manager para España y Portugal. De esta forma, Axis Communications mantiene su apuesta en ambos mercados, donde ofrece soluciones inteligentes para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento empresarial, basadas en plataformas abiertas, flexibles y totalmente escalables.

Sastre dirigirá el equipo de ventas y será el responsable de diseñar e implementar la estrategia de ventas de la compañía en España y Portugal. Al mismo tiempo, establecerá los objetivos de desarrollo de negocio de la empresa en el ámbito comercial, controlando todos los procedimientos establecidos para alcanzarlos. Sustituye en el cargo a Pedro Alfaro, que desde hace ya un año ocupa la posición de Regional Manager Sales Engineering & Education para el Sur de Europa.

Imagen

Para Pablo Sastre, “se trata de un reto muy interesante, ya que Axis lidera un sector que se encuentra en pleno auge y que está dejando de ser comprendido como un servicio ligado solamente a la seguridad, sino también a la tecnología y la innovación en su más amplio sentido, y en el que se prevé un crecimiento a ritmo de doble dígito en los próximos años. Estamos liderando avances significativos en este sentido”.

Pablo Sastre es licenciado en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia liderando equipos de ventas. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para importantes compañías, tanto a nivel nacional como internacional, como Johnson&Johnson, ocupando el puesto de Area Sales Manager, Amazon, como Strategic Account Manager en el departamento de Market Place y Hewlett Packard e Iberia, siempre liderando el departamento de ventas y desarrollo de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.