Actualidad Info Actualidad

El proveedor de software presenta dos nuevos centros locales de información PLM online

Siemens PLM Software ayuda a las empresas a afrontar los retos de negocio

Redacción Interempresas20/05/2009

20 de mayo de 2009

Siemens PLM Software, división de Siemens Industry Automation Division, y proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado dos nuevos centros locales de información PLM online para ayudar a las empresas españolas a hacer frente a los desafíos de negocio actuales y convertir sus ideas en productos de éxito. Los nuevos centros de información online son parte de una iniciativa global que se anunció a principios de este año.

El centro de Información para Pymes mostrará cómo la implementación de una estrategia PLM puede ayudar a responder mejor a las necesidades de los clientes. Siemens PLM Software muestra a las Pymes cómo reducir los plazos de entrega en un 50%, disminuir las órdenes de cambio de ingeniería un 40%, y ahorrar un 30% en costes de los prototipos físicos. Las pymes clientes de Siemens PLM Software, utilizan PLM para alcanzar este tipo de ahorros y responder de forma rápida a las necesidades de los clientes.

Del mismo modo, el Centro de Información de Empresas Grandes y Medianas está diseñado para mostrar cómo la implementación de una estrategia PLM puede ayudar a tratar los desafíos de negocio globales actuales. Siemens PLM Software muestra cómo las grandes y medianas empresas han afrontado sus desafíos de negocio globales para implementar los procesos concurrentes que reducen el tiempo de lanzamiento hasta un 30%, permiten hasta un 90% de reutilización de datos a través de las instalaciones globales e incrementan la calidad con un 95%.

Siemens PLM Software muestra a las Pymes cómo reducir los plazos de entrega en un 50%, disminuir las órdenes de cambio de ingeniería un 40%, y ahorrar un 30% en costes
Imagen

Estos nuevos centros de información están disponibles tanto para los clientes actuales como potenciales.

“En el actual entorno empresarial global, la obligación de llevar productos nuevos y rentables al mercado es mucho mayor”, dijo Joan Francàs, director general de Siemens PLM Software en España. “Este entorno requiere un sistema y un enfoque para la gestión de la información sobre productos que permita a los clientes hacer frente a varios entornos y ser rentables. Realmente no hay manera de competir en diseño global y fabricar en cualquier lugar sin una estrategia PLM. El Centro de Información de Siemens PLM Software proporcionará información a empresas locales para hacer frente a esos desafíos.”

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software