Info

Hikvision anuncia la integración de HikCentral y la solución de Nedap AEOS para el control de accesos

23/09/2020

Hikvision, proveedor destacado de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, anuncia la integración de su plataforma de seguridad de video HikCentral con la solución de control de acceso Nedap AEOS para proporcionar operaciones de plataforma única para los usuarios que mantienen ambos sistemas Hikvision y Nedap.

La integración, a través de Nedap AEOS Connector, proporciona información de eventos, alarmas y sincronización de datos personales de control de accesos y eventos de intrusión entre el hardware conectado a AEOS y HikCentral. Esta integración permite a los operadores administrar puertas, detectores y áreas de intrusión, así como verificar visualmente y gestionar alarmas en Clientes HikCentral.

Según declaraciones de Jens Berthelsen, Global Partner Alliance Manager de Hikvision, “Con la integración, el personal de seguridad puede mejorar en gran medida su conocimiento y control de la situación en grandes instalaciones. La integración aprovecha el marco Hikvision Optimus para garantizar una larga vida útil de la instalación. También hace que las actualizaciones futuras de ambos sistemas sean sencillas y fluidas, sin comprometer el funcionamiento continuo”.

Por su parte, Wesley Keegstra, Integration Manager de Nedap, comenta “Me siento muy orgulloso de contar con Hikvision como partner tecnológico. Hikvision ha creado una integración muy completa tanto para el control de accesos como para la parte de intrusión. Al vincular eventos y alarmas con HikCentral, se crea una solución de plataforma única para visualizar el estado de un sistema de seguridad con las grabaciones de video correspondientes. Además de visualizar un sistema, los usuarios también pueden gestionarlo, ya sea abriendo o bloqueando puertas, o armando y desarmando en remoto un área de intrusión".

Nedap AEOS Connector se desarrolla bajo el último marco Optimus de Hikvision, que permite a los integradores de sistemas adaptar fácilmente las integraciones a las necesidades individuales de los clientes, creando flujos de trabajo adecuados y protocolos de acción de eventos. Esto se basa en una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva y fácil de usar que no requiere codificación. Optimus y Nedap AEOS Connector están disponibles y listos para su implementación para HikCentral versión 1.6 y AEOS versión 2019.1.5.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.