Info

Dallmeier organiza un webinar sobre su tecnología de sensores multifocal Panomera en el ámbito de ‘Safe City’

12/05/2020

Dallmeier electronic, uno de los fabricantes de tecnología de videoseguridad referente a nivel mundial, realizará el 28 de mayo de 2020 a las 16:30 horas un webinar de 45 minutos sobre el tema ‘Tecnología de sensores multifocal para ‘Safe City’: funcionalidad, beneficios, casos prácticos’. El grupo destinatario del webinar son las personas interesadas del área Safe City, especialmente aquellas que toman las decisiones en la policía, ciudades, municipios y sus autoridades.

Rentabilidad, conformidad con el RGPD y protección de la inversión...
Rentabilidad, conformidad con el RGPD y protección de la inversión, estos son solo unos pocos factores de éxito para la videoseguridad en el ámbito de Safe City.

Otros profesionales como instaladores o planificadores también son bienvenidos.

Tras el gran éxito de los webinars sobre su tecnología de sensores multifocal para el sector de logística y para la protección perimetral, Dallmeier organiza ahora el próximo webinar para el área de ‘Safe City’. Los asistentes descubrirán, por ejemplo, por qué sólo en los últimos tres años 19 ciudades alemanas optaron por soluciones de videoseguridad de Dallmeier, y qué papel jugaron en su decisión aspectos tales como la relación económica de coste-beneficio, ser una tecnología conforme con la Protección de Datos y la viabilidad futura de los sistemas en cuanto a calidad de imagen, análisis de vídeo e IA.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse ahora gratis en el webinar.

Empresas o entidades relacionadas

Dallmeier Electronic España, S.L.