Info

El fabricante de soluciones de vídeo IP inteligentes incorpora nuevas funcionalidades

Scati Parcel Plus mejora sus prestaciones y ahora también garantiza el seguimiento de activos sobre eje libre

28/04/2020
Imagen

Scati, fabricante de soluciones de vídeo IP inteligentes, incorpora nuevas funcionalidades en Scati Parcel, su herramienta de trazabilidad, seguimiento y control de mercancías en cualquier planta productiva y/o logística.

Scati Parcel integra el vídeo con cualquier sistema de gestión (ERP, SGA, etc.) para garantizar la trazabilidad de cualquier mercancía en cadenas de producción, sistemas de picking, etc. y resuelve cualquier incidencia, mediante acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado asociado a dicho paquete.

Con el objetivo de cubrir las demandas del sector industrial y logístico, Scati integra su solución Parcel con un vanguardista sistema de geolocalización para interiores para realizar el seguimiento de activos sobre eje libre o en continuo movimiento (toros mecánicos, pallets, operarios, etc.). De esta forma, a través de Scati Parcel Plus, los sistemas de videovigilancia garantizan el seguimiento de cualquier activo en tiempo real y con la máxima precisión.

A través del vídeo se localizan y visualizan todos los activos móviles en tiempo real y se reciben avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.

¿Cómo se consigue un ROI inmediato gracias a la implementación de las soluciones de vídeo de Scati? El sistema obtiene y gestiona una gran cantidad de información (metadata). Gracias al Big Data, se obtienen estadísticas e información de cada activo para medir su productividad, su nivel de actividad, distancias y zonas recorridas, cuellos de botella e incluso el tiempo medio de permanencia por área. Todo ello permite optimizar el uso del almacén y la flota de vehículos, además de planificar los procesos de una forma cada vez más eficiente en términos de costes humanos, materiales y de tiempo.

Todos estos avances suponen una gran revolución en la supervisión de personal, gestión operativa del negocio, optimización de procesos y mejora en los procedimientos y, por tanto, maximizan la rentabilidad empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

Scati Labs, S.A.