Email marketing en Interempresas

SAP presenta nuevas soluciones para reducir los riesgos comerciales en toda la cadena de suministro

31/03/2009

31 de marzo de 2009

SAP ha anunciado una nueva versión de la aplicación SAP Business Objects Global Trade Services, que forma parte de la familia de soluciones GRC de la compañía. Junto con la aplicación de Gestión del Riesgo (SAP Business Objects Risk Management), la nueva oferta automatiza el cumplimiento normativo en numerosos procesos comerciales tales como logística y ejecución de pedidos, ayudando a los clientes a identificar y reducir los riesgos de la cadena de suministro de una forma más sencilla, rápida y eficaz.

Los profesionales de la cadena de suministro y logísticas necesitan soluciones que les ayuden a incrementar su control sobre los factores de riesgo que impactan en la eficacia operacional. La nueva oferta permite que se pueda mejorar la visibilidad y la gestión de los factores de riesgo comerciales y el rendimiento, ayudando a conseguir información actualizada del estado de las logísticas de la cadena de suministro y la ejecución de pedidos: servicios a proveedores y clientes, comercio transfronterizo y regulaciones de comercio internacional. Al poder acceder a todos los datos, las organizaciones pueden formular planes de acción más inteligentes y estrategias de mitigación del riesgo con los que mejorar el tiempo desde que el proveedor recibe un pedido hasta que se distribuye al cliente.

Otros artículos de interés

Foto de Liferay lanza la última versión de Liferay Developer Studio

Liferay lanza la última versión de Liferay Developer Studio

Liferay, Inc., proveedor de software empresarial Open source de portales y colaboración, ha desarrollado una nueva versión de la herramienta Liferay Developer Studio, concretamente la 2.2, con nuevas funcionalidades que facilitan el desarrollo de interfaces de usuario y permiten crear más rápidamente plugins para Liferay.
Foto de Hubs USB 3.0 de siete puertos

Hubs USB 3.0 de siete puertos

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha ampliado su oferta de hubs USB con la disponibilidad de los nuevos modelos UH700 y UH720 que incorporan la tecnología 3.0 de TP-Link.
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Convertidores µDC-DC ultra compactos

Convertidores µDC-DC ultra compactos

TDK Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha presentado una nueva serie de convertidores µDC-DC EPCOS ultra compactos con un footprint de 2,9 x 2,3 mm y una altura de inserción de 1 mm. Estos módulos, que integran un switch de potencia de 6 MHz en la tarjeta de circuito impreso (PCB), ahorran hasta un 35% de espacio en comparación con soluciones discretas convencionales...

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES