Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Scati incorpora nuevo control de accesos basado en biometría facial

16/04/2020
foto

Scati es un fabricante de sistemas de video IP especializado en ofrecer soluciones completas y flexibles para proyectos donde se requiere gestionar la seguridad de grandes redes de instalaciones.

A la vanguardia de la tecnología, las soluciones de Scati se diseñan con los máximos niveles de ciberseguridad y garantizan la protección de cualquier instalación.

Scati cuenta co n un departamento de I+D propio que customiza sus soluciones inteligentes de video IP a las necesidades específicas de seguridad de cada proyecto.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica, Scati se ha consagrado como líder en ofrecer soluciones para las entidades financieras y es un referente en el desarrollo de sistemas de video IP inteligentes.

Con Headquarters en España, Scati posee sedes en México y Brasil donde cuenta con equipo comercial y técnico para atender localmente a sus clientes de América Latina.

La compañía está presente en más de veinte países gracias al apoyo de su red de Partners Certificados a través de los cuales es capaz de ofrecer el mismo nivel de compromiso que caracteriza a Scati.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Scati Labs, S.A.