Actualidad Info Actualidad

Infor Business Solutions certifica en SAP su solución de producción infor:MES.one

15/09/2008

15 de septiembre de 2008

La empresa española de software Infor Business Solutions ha certificado su solución de producción infor:MES en SAP Business One. La certificación reconoce a infor:MES.one como un software de nivel superior en el apartado de producción y el primero desarrollado en España que ha conseguido dicho reconocimiento internacional, y permitirá a la compañía ofrecer su software de producción infor:MES.one a clientes de SAP Business One en el mundo.

En este proceso se ha valorado primordialmente de infor:MES.one su extensa cobertura funcional, su alta inter-operabilidad, su competitivo precio y su reducido tiempo de implementación. Además se ha destacado positivamente la presencia internacional y nacional de Infor Business Solutions y el hecho de que el I+D+i y soporte se hagan en español.

El proceso de certificación se ha realizado en colaboración con los ingenieros de SAP del laboratorio de Waldorf (Alemania). Próximamente, Infor Business Solutions presentará el software al canal de distribución de SAP Business One en España.