Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

César Nosti, nuevo director comercial de ULMA Handling Systems

31/10/2019
foto

Desde principios de octubre, ULMA Handling Systems acoge una nueva dirección comercial encabezada por César Nosti, que cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de grandes multinacionales del sector de la intralogística

Desde 2002, Cesar Nosti ha desempeñado funciones de Country Manager en Inglaterra para Esmena y para Europa y Oriente Medio en Dexion, culminando con la dirección comercial para España y Portugal de SSI Schaefer y finalmente Dematic durante la última década.

Con esta nueva incorporación, ULMA Handling Systems reafirma su apuesta por seguir liderando el mercado nacional y continuar con el crecimiento experimentado en los últimos años en mercados internacionales de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio bajo la suite de software logístico avanzado U-MIND y en partnership con el líder mundial del sector Daifuku.

Según afirma César Nosti, “la apuesta por la innovación y los avances tecnológicos desarrollados por la ingeniería en los últimos años han sido los impulsores que me han motivado a dar este nuevo paso en mi carrera profesional”.

Además, Nosti afirma sentirse atraído por ser parte activa en el proyecto socio-empresarial que impulsa la cooperativa. “Tras más de una década en puestos de creciente responsabilidad en filiales de grandes multinacionales me ha atraído profundamente la oportunidad de desempeñar mi labor profesional con base en la matriz de ULMA Handling Systems con todo lo que ello implica a los efectos de formar parte integral del proceso de transformación y crecimiento en que está inmerso la empresa”.

Empresas o entidades relacionadas

Dematic Logistic Systems, S.A.
SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.