Info

El nuevo showroom cuenta con máquinas de las marcas internacionales 3D Systems, Markforged, Artec3D y Formlabs

3DZ crece e inaugura nuevo showroom en Madrid

Redacción Interempresas11/10/2019

El pasado 25 de septiembre la oficina de 3DZ Madrid abrió las puertas de su nueva oficina y showroom en la capital española, donde albergará máquinas de su catálogo de marcas como lo son 3D Systems, Markforged, Artec3D y Formlabs. La sede de Madrid se ha comprometido en brindar los productos más innovadores del mercado de la impresión y digitalización 3D en su nuevo espacio de exposición, no obstante, esta apertura refleja el compromiso de 3DZ con el mercado español, y de ofrecer a sus clientes siempre el mejor asesoramiento y servicio técnico.

Imagen
Gracias a la inauguración de este espacio podrá visitar y ver de primera mano las impresoras y escáneres 3D de su interés, a su vez, se promete la realización de seminarios y cursos presenciales en nuestras instalaciones de la mano de nuestros especialistas y expertos en cada una de las tecnologías, resolviendo dudas y explicando a los participantes todo lo que se necesite conocer del panorama actual de la fabricación aditiva y digitalización 3D.

Disponible en el showroom de 3DZ Madrid

Markforged

La tecnología de Markforged es conocida cómo la revolución mecánica, permite la producción de piezas con una resistencia mecánica muy alta, comparable a la del aluminio, pero con la flexibilidad de producción de la impresión en 3D, sus máquinas han sido diseñadas especialmente para crear piezas complejas y que requieren una relación de tamaño, pesos muy ajustados y una alta resistencia mecánica. Con tecnologías como las de Markforged es posible realizar piezas resistentes en cuestión de horas.

Imagen

3D Systems

El grande americano, inventor de la impresión 3D ofrece el catálogo más completo de soluciones de impresión 3D para cada sector, que van desde el prototipado a la producción en plástico y metal. Reduzca tiempo y costes invertidos en sus procesos de producción y desarrollo, con todas sus ventajas.

Imagen

Formlabs

Pioneros en la impresión 3d de sobremesa, permitiendo a los ingenieros y diseñadores de productos prototipar y producir en la empresa, ahorrando así tiempo y coste en cada etapa del desarrollo del producto. Formlabs es capaz de imprimir con materiales de ingeniería de alto rendimiento, materiales castables y resinas dentales. Las impresoras de Formlabs son asequibles y de calidad industrial.

Imagen

Artec 3D

Empresa destacada en el campo de los escáneres 3D portátiles, sus equipos son de alta precisión, fáciles de usar y cuentan con un software 3D inteligente para el usuario. Su catálogo de escáneres están diseñados para aplicaciones como la ingeniería inversa, fabricación, arte, educación, medicina entre otros.

Imagen
Además, el catálogo de productos de 3DZ se completa con la distribución de marcas como Materialise y Geomagic.

Empresas o entidades relacionadas

3DZ