Info

Jose Ferreiro se incorpora para ampliar la presencia de Scati en la zona EMEA

18/09/2019

Scati, fabricante de sistemas de video IP inteligentes, incorpora a Jose A. Ferreiro como Key Account Manager para consolidar la presencia de la empresa en la zona EMEA.

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, gestionará los proyectos que la compañía trabaja actualmente en la zona EMEA, ampliará su presencia en dicho mercado y además participará en grandes proyectos en España.

Más de 15 años de experiencia en la Dirección de Grandes Proyectos de diversas compañías tecnológicas le dan a Ferreiro un gran bagaje que le permite realizar una correcta definición de cada proyecto proponiendo la solución más adecuada para cubrir los requerimientos y las necesidades de sus clientes con los máximos estándares de calidad exigidos.

Sin lugar a dudas esta incorporación supone para la compañía un empujón para desarrollar y asentar la presencia internacional de la marca en los países de la zona EMEA, mercados muy exigentes que demandan soluciones profesionales de seguridad.

Scati es un fabricante de sistemas de video IP, con presencia en más de 20 países con especial influencia en América Latina y cuyas soluciones avanzadas de seguridad son cada vez más demandadas en países de la zona EMEA.

Empresas o entidades relacionadas

Scati Labs, S.A.