Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Foro Datagri viaja a Zaragoza los días 14 y 15 de noviembre

27/05/2019

La cuarta edición del Foro Datagri tendrá lugar en Zaragoza los días 14 y 15 de noviembre. Así lo ha confirmado el Comité Organizador, reunido este lunes 27 de mayo, y en el que se ha confirmado el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Gobierno de Aragón, Foro Interalimentario, Hispasat y John Deere.

foto
La reunión estuvo presidida por la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del MAPA, Isabel Bombal.

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), promotora del evento, Cooperativas Agro-alimentarias de España, la compañía tecnológica Hispatec y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba, han avanzado que durante dos días más de 1.500 profesionales analizarán el estado de la transformación digital en el sector agroalimentario.

También confirmaron que la edición de este año mantendrá una estructura similar a la de 2018 en Córdoba:

  • 14 de noviembre - #ForumDay: se podrán contrastar las visiones de más de 20 expertos internacionales y conocer los detalles de varios casos de éxito a nivel mundial en torno a la digitalización de la cadena de valor agroalimentaria.
  • 15 de noviembre - #FarminDay: jornada demostrativa en campo en la que el público podrá descubrir las soluciones más innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big-data, IOT (Internet de las Cosas), sensorización, conexiones vía satélite, etc., aplicadas a la toma de decisiones en el sector agroalimentario.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Hispatec
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente