Info

Autodesk presentará sus últimas novedades en Construtec

16/09/2008

16 de septiembre de 2008

Una vez más Autodesk participará de manera activa en la edición de la Feria Construtec, que tendrá lugar del 7 al 11 de octubre en el recinto ferial madrileño de Ifema, con un stand de unos 110 metros cuadrados, donde presentará sus últimas novedades. Entre ellos las últimas tendencias y nuevas tecnologías en el sector de arquitectura, construcción e ingeniería, con programas como AutoCAD Revit Architecture Suite, Revit Architecture, Revit Structure Suite, AutoCAD Architecture, Autodesk 3ds Max Design, Autodesk Buzzsaw y AutoCAD Civil 3D.

Además, todos los asistentes podrán participar en un sorteo diario donde al final del día se regalará un medidor de distancias láser. Sólo se deberá rellenar un formulario con los datos personales e introducirlo en la urna de Autosdesk.

En esta ocasión Autodesk estará presente en el pabellón 8 stand 6E08, aunque la ubicación definitiva de Construtec será dada a conocer en los próximos días.

Autodesk presentará en Construtec una amplia gama de nuevos productos de software para el sector de la arquitectura, construcción e ingeniería...
Autodesk presentará en Construtec una amplia gama de nuevos productos de software para el sector de la arquitectura, construcción e ingeniería.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.
Construtec - IFEMA