Info

Stand 68, Pabellón 12

Canon, en Viscom-Sign 2008

Redacción Interempresas15/09/2008

15 de septiembre de 2008

Canon España lleva a la feria Viscom-Sign, cinco nuevos modelos de impresoras de gran formato imagePrograf que refuerzan la ya extensa oferta de la compañía en esta línea de producto. Se trata de los modelos imagePrograf iPF605, iPF6000S e iPF6200 (A1- 24 pulgadas) e imagePrograf iPF810 e iPF820 (B0 – 44 pulgadas).
Los modelos iPF605 de 24 pulgadas e IPF810/820, de 44 pulgadas, han sido desarrollados para los usuarios de los entornos CAD (Computer Arded Design) y GIS (Geographical Information Systems). Son compatible con HP-GL/2 y HP RTL, y se suministran con un driver nativo HDI para las aplicaciones de Autodesk. Todo esto las convierte en unos dispositivos compatibles con todas las aplicaciones utilizadas por los profesionales del mercado técnico. El cabezal de impresión, con sus más de 15.000 boquillas, puede generar gotas de tinta de tan solo 4 picolitros, lo que se traduce en una imagen precisa y nítida, con una resolución de 2.400 x 1.200 ppp. Esto permite reproducir las líneas más finas y caracteres más pequeños sin distorsiones. El sistema de tinta reactiva de cinco colores y seis cartuchos mejora la calidad, reduciendo al máximo el sangrado y reforzando la consistencia de las imágenes sólidas. Producen impresiones con todo detalle, a gran velocidad y una alta precisión dentro de una amplia variedad de tamaños, que van desde A4 a B0. Todos ellos producen impresiones increíblemente detalladas (con una tasa de precisión de ±0,1 por ciento y un ancho mínimo de línea de tan sólo 0,02 mm), a velocidades vertiginosas: A1 en 24 segundos y A0 en 47 segundos.
El modelo iPF605 de Canon es una de las novedades de la firma en Viscom-Sign 2008
El modelo iPF605 de Canon es una de las novedades de la firma en Viscom-Sign 2008.
Para mantener los costes operativos bajos, las nuevas impresoras de gran formato iPF810 e iPF820 de 44 pulgadas pueden gestionar grandes tiradas de impresión y también distintos tamaños de soportes. La iPF820 tiene incluso un rollo doble que permite imprimir con distintos tipos de soportes y tamaños simultáneamente. Además, las nuevas impresoras iPF810 e iPF820 presentan depósitos de tinta de alta capacidad y de fácil intercambio en caliente, para que pueda cambiar el cartucho en mitad de una tirada. Finalmente, las unidades de disco duro integradas, de 80 GB, garantizan una transferencia simple y eficaz de los datos de impresión, sin retrasos fastidiosos ni pérdidas de tiempo.
Ventajas para las empresas

La nueva gama de productos de Canon presente en la feria destaca por las siguientes características:

• Impresiones precisas y de alta calidad a velocidades vertiginosas: A1 en 24 segundos y A0 en 47 segundos

• Una gama de modelos que se adapta a sus necesidades, de 24 a 44 segundos

• Mejor retorno de la inversión con el modo económico, para ahorrar más

• Garantía del cabezal de impresión y fácil integración en su sistema actual

Los modelos iPF6000S e iPF6200 se han desarrollado para producir impresiones de alta calidad de fotografía, arte, pruebas de imprenta y pósteres. La iPF6200, de 24 pulgadas (A1) con 12 tintas pigmentadas, dispone además de disco duro integrado de 80 GB, mientras que la iPF6000S es un modelo de 24 pulgadas (A1) con 8 tintas pigmentadas. La capacidad de procesamiento, la eficaz gestión de los datos y el doble cabezal permiten imprimir a 2.400 x 1.200 ppp y crear borradores A1 en poco más de 1 minuto o una copia A1 brillante en solo 4 minutos, con la iPF6200. Destaca, asimismo, los degradados de colores y la impresión de copias resistentes a los arañazos con menos grano y sin efecto 'bronzing'. Las opciones de automatización, tales como la calibración del color integrada y la gran pantalla LCD, facilitan la utilización de estas impresoras. Todos los modelos de Canon para estos mercados son compatibles con la tecnología de gestión de color Kyuanos.

Destaca el eficiente flujo de trabajo, con tres modos de alimentación de soportes y la impresión sin bordes. Incorporan intuitivas aplicaciones como PosterArtist Lite de Canon, Digital Photo Front Access y el plug-in de Adobe Photoshop, para una flexibilidad total. Además, todas las impresoras Canon de gran formato ofrecen el prestigioso servicio pos-venta de la marca, además de una enorme fiabilidad y una gran relación calidad-precio, sobre todo por el bajo consumo de tinta.

Las imagePrograf iPF6200 refuerzan la gama de modelos para los mercados de reproducciones artísticas, foto y pruebas. El disco duro integrado permite a los usuarios utilizar esta capacidad adicional como una herramienta extra para gestionar su impresión, así como otros beneficios, tales como capacidad de crear buzones de impresión y almacenar los trabajos para un acceso más rápido y sencillo a la impresora para reimprimir trabajos. También permite la gestión de trabajos de impresión en cola para que éstos se ejecuten según prioridad y se gestionen los niveles de tinta y soportes.
La impresora iPF6200 permite la gestión de trabajos de impresión en cola para que éstos se ejecuten según prioridad
La impresora iPF6200 permite la gestión de trabajos de impresión en cola para que éstos se ejecuten según prioridad.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.
Canon España, S.A.U.