Info

Farming Agrícola refuerza su equipo tras la ampliación de su oferta con Steyr

26/03/2019

La reciente integración de Steyr al catálogo de marcas que Farming Agrícola importa y distribuye en España y Portugal, ha llevado asociada nuevas incorporaciones en la empresa palentina, como ejemplo firme de su compromiso por estar cerca del cliente final, ofreciéndole una amplia gama de productos de perfil Premium

Ignacio de Santos, Nuria Santana, Hermes Cardona y Adrián Gómez
Ignacio de Santos, Nuria Santana, Hermes Cardona y Adrián Gómez.
  • Hermes Cardona (director técnico). Ingeniero técnico agrícola y máster en ingeniería mecánica por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, ligado especialmente a tractores. Desempeñará las funciones de responsable en los departamentos de Producto, Posventa, Logística y Recambios.
  • Ignacio de Santos (Jefe de Servicio). Supervisando el servicio técnico de las tres delegaciones que la empresa tiene en Palencia, Asturias y Sevilla, su función principal será la implementación de procedimientos que aseguren la máxima eficiencia en el trabajo.
  • Nuria Santana (Responsable de Producto para Steyr). Ingeniera agrónoma por la UPM, cuenta con experiencia internacional en agricultura de precisión, así como con un máster en Data Science por el MBIT School de Madrid. Dentro de sus funciones dará soporte técnico y comercial a la red de distribución y a las delegaciones.
  • Adrián Gómez (delegado comercial para Steyr). Tras su paso durante dos años como comercial por la delegación en Palencia, se une al proyecto Steyr para proporcionar soporte comercial a los especialistas de ventas de esta marca de las filiales de la empresa palentina y para identificar oportunidades de negocio para la implementación de la marca austríaca en España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.