Info

Seys crece un 30% en el primer semestre

01/09/2008

01 de septiembre de 2008

La empresa española Seys (Semiconductores y Sistemas, S.A.), especializada en soluciones de informática gráfica para la construcción, la industria y los servicios, ha vendido en los seis primeros meses de este año, un 30 por ciento más que en el mismo período del año anterior. Segmentada por divisiones, las ventas han crecido sobre todo en construcción, un 46 por ciento, un 18 en servicios, y un 31 por ciento en industria.

“Es cierto que la crisis está incidiendo particularmente en el sector de la construcción, sin embargo en estos períodos de dificultad es cuando las compañías bien gestionadas invierten en tecnología para optimizar sus recursos”, comenta Valentín Sallés, fundador y director de la empresa.

Seys fue creada en Barcelona el año 1989, en una época en que las soluciones gráficas de CAD y GIS estaban evolucionando muy rápidamente. Ahora la empresa vende un 8 por ciento del negocio en España de licencias del fabricante Autodesk y entre sus clientes se encuentran 13 empresas del Ibex 35.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.