Info

Las series Delta de Siemens, presentes en la III edición de Architect&Work

18/03/2019

Los días 13 y 14 de marzo se celebró en Barcelona la tercera edición del Architect&Work en la que Siemens Delta participó con la presencia de sus dos series de mecanismos Delta miro y Delta style.

Ambas series combinan una estética clásica con la modernidad en sus más de 20 acabados. Sobresalen por su diseño, destacando los marcos de aluminio en amarillo oxido de miro, la textura mate del acabado chocolate de style y los marcos de cristal miro. Se distinguen además por su versatilidad, ya que ofrecen más de 100 funciones combinadas, lo que proporciona un amplio abanico de soluciones para las viviendas y los edificios.

Imagen
En cuanto a su funcionalidad, estas series están diseñadas ergonómicamente para que su instalación sea cómoda, fácil y segura. Se montan sobre el mecanismo MEC18, reconocido en el sector de la instalación eléctrica y que ha sido perfeccionado para convertirse en una plataforma versátil.

Además, los mecanismos Delta son compatibles con el sistema de automatización de edificios KNX de Siemens, que facilitan soluciones tecnológicas para viviendas inteligentes.

Las series Delta miro y Delta style son una solución práctica y moderna que los visitantes del Architect&Work pudieron descubrir en su stand del Centre de Convencions Internacionals de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software