Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Conector enchufable

Conexiones higiénicas y fiables para las necesidades de la industria farmacéutica

Redacción Interempresas12/03/2019

En la industria farmacéutica, la higiene y limpieza, así como la resistencia a condiciones extremas de temperatura y agentes externos, son de una importancia básica. Las máquinas e instalaciones, así como sus componentes electrónicos, deben satisfacer las exigencias que se plantean en este sector. El conector enchufable de la serie F&B Pro de Murrelektronik cuenta con características específicas para su empleo en la industria farmacéutica.

foto
Conector enchufable Murrelektronik F&B Pro.

El conector enchufable F&B Pro está fabricado con materiales que cumplen con la normativa UL y FDA, (EU) 10/2011, EC 1935/2004 y soporta temperaturas de -40 °C to +105 °C. Su diseño higiénico está basado en las especificaciones EHEDG, libre de halógenos y resistente a la radiación UV según DIN EN ISO 4892-2A (2013) y a Ozono según ISO 1431-1 A.

Su cable es extremadamente flexible, fabricado con TPE-S convence además por su formidable idoneidad para cadenas de arrastre (5 millones de ciclos de flexión y 2 millones de ciclos de torsión) y está dotado de una conexión con tornillo de acero inoxidable V4A (1.4404). Totalmente estanco, ofrece un índice de protección IP65, IP66K, IP67, IP68 e IP69K así como certificación Ecolab. Los conectores están moldeados con PP y las uniones roscadas de acero inoxidable han sido diseñados para conseguir una higiene máxima de acuerdo con las normas del EHEDG. El color azul del forro del cable favorece una detección fácil de elementos extraños o contaminación durant el procesamiento de los alimentos.

Esta gama de cable está disponible en un amplio número de versiones y longitudes, con 3, 4, 5 u 8 polos, premontado o con extremos abiertos, con conectores empotrables, con y sin LED. Todos los productos tienen homologación UL y los materiales utilizados cumplen la normativa de la certificación FDA (UE) 10/2011 y del Reglamento (CE) 1935/2004. Estas características, junto con la gran variedad de versiones disponible, ofrecen máxima funcionalidad para soluciones de instalación en la industria farmacéutica.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.