Info

El ‘gold partner’ de Microsot, Ekamat, crece un 16%

28/01/2019

Ekamat, partner oficial de Microsoft, cierra el 2018 creciendo. Durante este año los expertos en implantación de software de gestión de empresa han decidido apostar por un departamento técnico más grande (un 16%) y especializado para ofrecer un servicio de calidad.

La entrada de Dynamics 365 Business Central en el mercado español promete grandes cambios a nivel estructural y organizativo en las empresas y Ekamat se prepara anticipándose a las necesidades de los clientes y a ofrecer una solución cada vez más completa e integrada.

Tras más de 40 años de experiencia, Ekamat ha centrado sus esfuerzos en convertirse en un partner para sus clientes y no únicamente en un proveedor, acompañando a las empresas hacia la digitalización de sus negocios. "Decidir trabajar de la mano de un gigante como Microsoft, con Dynamics 365 Business Central, significa apostar por lo seguro y por una solución actualizada a la realidad del mercado", alega la compañía.

Dynamics 365 Business Central llega para impulsar la transformación digital en las pymes

Dynamics 365 Business Central llega para impulsar la transformación digital en las pymes.

Un producto como Dynamics 365 Business Central permitirá a las pymes tomar decisiones de forma más ágil y fácil, mejorar la experiencia de usuario y controlar la mayoría de los procesos de una empresa. "Además, la integración con la mayoría de las soluciones de Microsoft y trabajar con un dato único garantiza la fluidez de la información en toda la empresa, lo que derivará en una mejor comunicación de la plantilla, mayor control de los procesos y menos pérdidas gracias a una planificación más optimizada".

Las primeras implantaciones de Dynamics 365 Business Central describen la experiencia de uso como una mejora del servicio al cliente y un tiempo de respuesta mucho más rápido, garantizando la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Ekamat impulsa a cualquier negocio hacia un cambio en la forma de pensar y actuar de la mano de Dynamics 365 Business Central. "La transformación digital no es una moda, es un cambio que ha llegado para quedarse y que irá evolucionando constantemente".

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.