Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La línea consta de cuatro objetos caracterizados por formas innovadoras y lineales

Benincà lanza la nueva línea de accesorios IRIDE y el transmisor IRI.TX

Redacción Interempresas30/10/2018

La nueva línea de accesorios Iride, de Benincà, refleja el trabajo realizado para reinterpretar objetos y accesorios tradicionales y dotarlos de una nueva forma. La línea consta de cuatro objetos caracterizados por formas innovadoras y lineales que confieren a los productos una personalidad definida y un estilo sumamente original, gracias a una selección de colores basada en el contraste entre claros y oscuros. El mando a distancia, la luz intermitente, la protección antivandálica para las fotocélulas y el teclado son los protagonistas de esta exclusiva línea de accesorios.

foto
Benincà presenta la nueva línea de accesorios Iride.

IRI.TX es el producto de referencia de la línea de accesorios Iride que aúna calidad, elegancia y experiencia en una gama cuidada en todos los detalles con dedicación y pasión. Se trata de un producto pensado para valorizar cualquier instalación, disponible en dos versiones cromáticas ambas con 4 canales, que identifican las distintas codificaciones y firmado por Aldo y Luigi Benincà, los socios fundadores del grupo.

La versión en negro (IRI.TX4VA) se caracteriza por doble codificación, Advanced Rolling Code y Rolling Code mientras que la versión blanca (IRI.TX4AK) se caracteriza por doble codificación, Advanced Rolling Code y Código Fijo. La nueva codificación ARC, presente en ambos modelos, garantiza la máxima seguridad gracias a la longitud del código transmitido (128 bits) y al alto número de combinaciones posibles. En los modelos IRI.TX4VA, el transmisor está configurado de fábrica con codificación ARC; no obstante, se puede cambiar la codificación para utilizarlo en versión Rolling Code o con codificación mixta (ARC y Rolling Code), también es posible configurar un máximo de 9 canales gracias a la posibilidad de activar el mando pulsando a la vez dos teclas a elección. Esta función evita aperturas involuntarias debido a la presión accidental de una tecla y resulta especialmente indicada para el uso con sistemas de alarma.

foto
Transmisores IRI.TX4AK.

Los transmisores IRI.TX4AK permiten extender la comodidad de la duplicación remota (sin acceder al equipo), típica de los transmisores de código fijo, a la codificación ARC. Los transmisores IRI.TX4AK pueden convertirse en duplicados de los mandos a distancia de código fijo, pero también se pueden habilitar para accionar equipos con codificación Advanced Rolling Code. Son compatibles con los transmisores de código fijo más frecuentes.

IRITX demuestra una vez más el camino de la calidad y la profesionalidad que ha distinguido y sigue distinguiendo a la empresa durante 40 años. Un producto de alta gama que contiene toda la fiabilidad y seguridad de la electrónica de Benincà.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismi Benincá, S.p.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.