Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Socomec lanza la cuarta generación del SAI Masterys

24/10/2018

Equipada para las fábricas inteligentes del presente y del futuro, la cuarta generación de SAI Masterys es la más avanzada de Socomec hasta la fecha, y fusiona el mundo de la alimentación segura con la revolución digital para ayudar a simplificar las instalaciones y mejorar los niveles de rendimiento.

Se trata de un desarrollo basado en la probada tecnología Masterys, una solución de SAI que protege el suministro de las aplicaciones críticas en todo el mundo de forma eficaz desde que se instauró en 2004 como el primer sistema con topología de 3 niveles. Más de 90?000 unidades implantadas avalan el elevado rendimiento y la excepcional fiabilidad de este sistema, que se ha ganado la confianza, aprobación y certificación de los usuarios más exigentes. A la hora de desarrollar este sistema de última generación, Socomec se ha inspirado en la esencia de la transformación digital para replantearse la forma de diseñar y fabricar los productos.

Gracias a la integración de la tecnología inteligente dentro de una infraestructura eléctrica, los sistemas Masterys de Socomec ayudan a los usuarios a reducir el consumo energético, los costes y las emisiones, y aumentan el uso más eficiente de los recursos.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Socomec Ibérica, S.A.U.