Info

Nombramientos en el equipo de Massey Ferguson España & Portugal

27/08/2018
Luis Pascual, nuevo Sales Support Manager para el negocio de recolección Green & Gold y Telescópicas de Massey Ferguson
Luis Pascual, nuevo Sales Support Manager para el negocio de recolección Green & Gold y Telescópicas de Massey Ferguson.

Massey Ferguson España & Portugal anuncia dos nombramientos en su equipo, efectivos el pasado 1 de agosto. Por un lado, el ingeniero agrónomo Luis Pascual asume el cargo de Sales Support Manager para el negocio de recolección Green & Gold y Telescópicas, reportando directamente a Miguel Ángel Menéndez, National Sales Manager. Trabajará directamente con concesionarios y gerentes de zona para desarrollar todo el negocio de Cosecha de la marca, considerado clave en la estrategia para la Península Ibérica. Con anterioridad a esta nueva responsabilidad, Pascual trabajó en el Departamento de Posventa/Asistencia técnica de AGCO Iberia, como técnico de campo y, ya dentro del Departamento de Ventas, como formador y demostrador de los productos Massey Ferguson.

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez es el nuevo Sales Support Manager para el negocio de tractores, reportando también directamamente a Miguel Angel Menéndez. Entre sus nuevas funciones, trabajará directamente con concesionarios y gerentes de zona para desarrollar las ventas, la formación, conocimiento de producto y gestión de las distintas gamas y configuraciones, tanto de Massey Ferguson como de otras marcas competidoras.
Rodríguez es Grado en Ingeniería Agrónomica y anteriormente trabajó dentro de AGCO Iberia en el Departamento de Ventas en funciones de documentacion y homologaciones, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)