Info

Galucho, nueva página en el catálogo de Farming Agrícola

27/06/2018
Una escultura del fundador de Galucho, José Francisco Justino, preside la entrada principal de la empresa
Una escultura del fundador de Galucho, José Francisco Justino, preside la entrada principal de la empresa.

El catálogo de Farming Agrícola añade una nueva página. El importador palentino anuncia el acuerdo establecido con Galucho para asumir la distribución e importación de sus productos dirigidos al sector agrícola, con efectividad inmediata para España.

El fabricante portugués, fundado en 1920 y con sede en Sao Joan Das Lampas, es muy conocido en diferentes mercados internacionales y une la tradición de una sólida orientación familiar con un compromiso de innovación constante.

Para Farming Agrícola, esta nueva incorporación encaja dentro de su estrategia empresarial, “cumpliendo con el perfil de calidad y marca Premium“ que exige, manteniéndose ”firme en su compromiso de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos”.

Algunas máquinas del amplio catálogo del fabricante portugués
Algunas máquinas del amplio catálogo del fabricante portugués.

La oferta de Galucho incluye equipos para trabajo del suelo (arados, gradas, rodillos, rotocultores, cultivadores), para transporte de productos agrícolas (remolques plataformas, remolques de caja monobloque, remolques de transporte de ganado, cisternas), distribuidores-esparcidores de estiércol, para transformación y conservación del suelo (desbrozadoras, picadoras, palas niveladoras) y de apoyo a la explotación agrícola (plumas hidráulicas, cazos hidráulicos, cargadores frontales, ahoyadores-perforadores).

Galucho cerró 2016 con 330 empleados y 24 millones de euros de facturación. El 85% de su negocio procede de la división Agrícola y el resto de Transporte. Fabrica unas 12.500 máquinas/año y está presente en más de 90 países.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.