Info

JCB se deja ver en el Mundial de Fórmula 1

29/05/2018
Las próximas citas son: Francia, Alemania, Austria, Hungría, Reino Unido, Italia y Bélgica
Las próximas citas son: Francia, Alemania, Austria, Hungría, Reino Unido, Italia y Bélgica.

De Silverstone a Speilberg, de Mónaco a Milán. JCB está presente en el Mundial de Fórmula 1 dando apoyo a Williams Martini Racing, mientras el equipo recorre los principales circuitos europeos.

Un convoy con cuatro máquinas de la marca partió hace unas semanas de Staffordshire (Reino Unido) para recorrer este verano más de 14.500 km y estar preparado para los días de carrera, como hizo el pasado domingo en el mítico trazado de Mónaco.

La carretilla telescópica Teletruk descarga los componentes del coche, incluidos los elementos vitales del motor y el kit del garaje antes de cada carrera, y ayuda en la recogida posterior. El elevador de tijera S1930E ayuda en la construcción segura de una autocaravana de tres pisos, compuesta por nueve contenedores de 6 metros, que es el alojamiento de conductores, ingenieros y personal de apoyo en los circuitos europeos. Dicho elevador ofrece una plataforma segura para que los equipos trabajen en altura durante la construcción y durante todo el evento. La autocaravana se abastece de la energía producida por dos generadores G150RS.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.