Info

Assa Abloy, principal patrocinador de ELF 2018

16/05/2018

Assa Abloy presentará lo último en el ámbito de la cerrajería en ELF 2018, la convención anual más importante del sector que este año tendrá lugar en Oporto, en el Porto Palacio Congress Hotel & Spa y del que la empresa especialista en soluciones de apertura de puertas es el principal impulsor. “Se trata de una oportunidad ideal para exponer las últimas novedades y fortalecer relaciones con los clientes”, explican desde Assa Abloy.

Imagen
Assa Abloy se ubicará en el stand 10 de la Sala Oporto con una superficie de 70 metros cuadrados, en la que expondrá soluciones tanto para el mercado residencial como institucional, y pondrá su foco de atención en la innovación aplicada en las soluciones electromecánicas, así como en su apuesta por los centros homologados como Tesa Security Center o Yale Security Point.

Entre las novedades más destacadas, estará Openow, una solución móvil basada en tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) que permite a los usuarios de una instalación SMARTair tener una llave virtual en su móvil en lugar de una credencial física como una tarjeta, tag, etc. (Mifare, i-Class, Desfire, etc.).

Otro de los grandes reclamos será la solución Yale Smart Living, una solución integral de seguridad inteligente que permite conectar diferentes elementos de seguridad entre sí y gestionar todo desde una misma app, lo que convierte a la vivienda en domótica o inteligente. Desde esa misma app se pueden controlar dispositivos como alarmas, cerraduras digitales que permiten dar acceso a visitantes, control de enchufes domóticos, cámaras IP, detector de incendios, etc.

Además, Assa Abloy impartirá varias conferencias; entre las principales, una enfocada en el mercado residencial que destacará los beneficios que Yale Smart Living aporta al usuario; y otra enfocada en el mercado institucional y en los beneficios que ofrecen sistemas de control de accesos y amaestramiento electrónico como SMARTair o CLIQ GO.
ELF es la Federación Europea de Cerrajeros y cada año organiza el evento más relevante del sector en el que se juntan los principales agentes del ámbito cerrajero. Cada edición tiene lugar en un país diferente y se programa una exposición, conferencias y eventos sociales, así como dos reuniones de la junta. La edición de este año contará con alrededor de 40 expositores y 30 conferencias.

Empresas o entidades relacionadas

ASSA ABLOY Entrance Systems
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy