Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 9, stand D27

‘Automatización e innovación’, lema de Murrelektronik en Hannover Messe 2018

Redacción Interempresas17/04/2018

Hannover Messe es la feria más importante del sector industrial y este año Murrelektronik vuelve a estar presente con stand propio, donde muestra una amplia gama de soluciones innovadoras que facilitan la vida a sus clientes. ‘Automatización e innovación’ es el lema que ampara el espacio de la compañía en el gran salón (pabellón 9, stand D27).

foto

Las novedades de producto de Murrelektronik se centran en los siguientes temas:

Murrelektronik es un experto en tecnología de instalación descentralizada. Los fabricantes de máquinas y sistemas industriales conectan los puntos IO en su sector industrial con controladores, y Murrelektronik puede proporcionar los conceptos de instalación adecuados. El objetivo central es siempre la relación calidad-precio (tiempos de instalación cortos, excelentes niveles de servicio, costes finales reducidos). Murrelektronik puede facilitar variados conceptos de instalación. Para establecer qué concepto es el adecuado, los asesores de Murrelektronik trabajan codo a codo con el equipo de ingenieros del cliente.

Las máquinas trabajan cada día de forma más interconectada, por lo que la tecnología de red (networking technology) está adquiriendo una gran importancia, teniendo como protagonistas a las soluciones de automatización basadas en protocolo Ethernet. Un aspecto clave es el paso de Profibus a Profinet, de cara a implementar topografías en estrella flexibles. Para ello, Murrelektronik cuenta con potentes switches y una amplia gama de conectores enchufables.

Los productos de Murrelektronik son adecuados para IO-Link, lo que simplifica la tarea de definición de parámetros para sensores y actuadores. Con la tecnología de IODD integrado, Murrelektronik ha dado otro paso más adelante en cuanto a innovación en este campo. Con los módulos de bus de campo MVK Metal e Impact 67, los archivos IODD de los dispositivos IO-Link se almacenan en el archivo GSDML, con lo que la integración se realiza de forma muy rápida.

La transmisión de datos de forma segura es un aspecto clave en la Industria 4.0. Murrelektronik proporciona soluciones para la transmisión de datos a través de interfaces como OPCUA para un gran número de aplicaciones, así como para sistemas como SAP o E-Plan. Esta fuente de datos puede utilizarse también para el mantenimiento predictivo para, por ejemplo, reducir tiempos de producción y/o ciclo y minimizar o prevenir tiempos de paro.

Murrelektronik es un proveedor de sistemas de conceptos de fuentes de alimentación. Nuestro portfolio de transformadores, filtros, switches, buffers y módulos de redundancia, así como dispositivos de control está perfectamente coordinado, garantizando una alimentación segura y fiable. Murrelektronik proporciona no solo componentes para el armario, sino también para la alimentación de soluciones en el campo.

En la automatización, la seguridad es fundamental. Murrelektronik ofrece seguridad óptima para las personas y las máquinas a través de conceptos efectivos. Las soluciones para tecnología de seguridad pasiva están basadas en conceptos y principios ampliamente probados. La tecnología de seguridad activa alcanza también los más altos estándares.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.