Info

Massey Ferguson gana la 'Hoja de Plata' de la Fieragricola de Verona con la serie MF 3700

01/02/2018
Los Premios a la Innovación los promueve la institución ferial, organizadora del evento...
Los Premios a la Innovación los promueve la institución ferial, organizadora del evento, en colaboración con la editorial L’Edizioni L’Informatore Agrario.

Massey Ferguson ha sido galardonada con la 'Hoja de plata' en los Premios de Innovación presentados en Verona (Italia), durante la feria Fieragricola. El premio fue otorgado a la serie de tractores MF3700 por un jurado que valoró la suspensión del eje delantero y el nuevo joystick hidráulico multifunción, que agrupa las funciones de embrague, transmisión y manejo del apero todo en un control sencillo.

Con anchuras de trabajo que van desde 1 m hasta los 2.2 m, la nueva serie MF 3700 de 75-105 CV, con cinco versiones: V (Viñedo), S (Especial), F (Huertos Frutales), GE (Bajo Perfil) y la opción WF (Frutales Anchos). La versión para plantaciones de frutales anchos, es un modelo completamente nuevo con un chasis más ancho para una mayor estabilidad, por lo que también es apropiado para viñedos en laderas y explotaciones ganaderas con terrenos en pendiente.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)