Actualidad Info Actualidad

Sap España entrega los Premios a la Excelencia 2007 a los partners de su canal de pymes

07/02/2008

7 de febrero de 2008

Sap España ha anunciado la concesión de los Premios a la Excelencia a los partners del canal pyme, una iniciativa cuyo objetivo es reconocer la contribución de estos socios al desarrollo del negocio de la compañía en el segmento de las medianas y pequeñas empresas en 2007. Los galardones han sido entregados en Madrid durante la celebración de la reunión anual de partners de Sap España, a la que han asistido más de 200 socios de la compañía.
Pilar Martínez Santa María, directora de canal de Sap Iberia, ha declarado: “Desde que pusimos en marcha nuestro canal de venta indirecta, nunca nos ha interesado tener un gran volumen de partners. Buscamos calidad y, por tanto, socios con una gran experiencia y conocimientos de mercado. Estos premios son el reconocimiento al excelente trabajo de nuestros socios”.
Los partners seleccionados comercializan y distribuyen las soluciones para pymes de Sap: Sap Business One y SAP All-in-One. Dentro de cada una de estas líneas de productos, SAP ha establecido distintas categorías de premios. En Sap Business One, los premiados han sido:

MSS (Midmarket Software Solutions, S.L.): por el mayor volumen de ventas a nivel nacional

Inforges, S.L.: por el mayor volumen de ventas a nivel regional

Geinsa (Análisis y Procesos de Gestión Informática, S.A.): por la mejor capacitación comercial y técnica

Seresco, S.A. y Gabinet de Software Professional: por el mayor crecimiento en ventas

En cuanto a Sap All-in-One, los galardonados han sido:

Seidor, S.A.: por el mayor volumen de ventas a nivel nacional

Softgal Gestión, S.A.: por el mayor crecimiento en ventas

Ciber Solutions, S.L.: por ser el mejor nuevo partner del año

Grupotec, S.A.: por la mejor práctica vertical

Por otra parte, Sap España ha anunciado que Seidor, S.A. y Softgal Gestión S.A., dentro de la línea de productos Sap All-in-One, y MSS (Midmarket Software Solutions S.L.) e Inextrama S.L., en el marco de Sap Business One, entrarán a formar parte del Indirect Sales Excellence Club 2007, un programa de incentivos internacional que pretende premiar la labor de determinados partners que operan a escala local. Estas cuatro compañías españolas han sido seleccionadas por Sap Emea este año para participar en dicho club.