Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Smart Agro aterriza en Fruit Attraction de la mano de Hispatec

03/11/2017

Hispatec asistió a Fruit Attraction con una actitud proactiva e innovadora, apostando por una visión de la agricultura donde la tecnología supone la piedra angular de un nuevo salto hacia adelante. Po ello, la empresa tuvor una presencia destacada en la feria con el mayor espacio expositivo montado hasta la fecha: 64 metros cuadrados donde se mostraron los últimos avances en los productos de gestión y comercialización, control de producción en campo, sensores e IoT, Apps y mucho más de la compañía.

foto
José Luís Molina, presidente de Hispatec, durante su ponencia en Fruit Attraction.

Durante la inauguración, Hispatec recibió la visita de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, pudiendo charlar con ella sobre tecnología y su importancia para el desarrollo agrícola.

La feria fue también un excelente emplazamiento para que los visitantes fueran más allá de la simple visita y por eso Hispatec participó en el Smart Agro Forum con la conferencia ‘Big Data en el sector Agro: decidir y actuar con precisión a partir de muchos más datos’. En ella, el presidente de la compañía, José Luís Molina, habló sobre el estado de los avances en esta disciplina en el terreno agrícola y ‘bajó a tierra’ mostrando aplicaciones reales que ya se están utilizando para tomar decisiones de manera más efectiva y precisa por parte de los gestores de las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Hispatec

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.