Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Telit integra el interface de la plataforma Smart M2M en sus módulos de comunicación

03/01/2008

3 de enero de 2008

Telit Wireless Solutions, empresa multinacional especializada en comunicaciones entre sistemas (M2M), ha anunciado la integración del interface de programación de aplicaciones (API, en sus siglas en inglés) de la plataforma Smart M2M de Telefónica en sus módulos de comunicación M2M.
De este modo, los usuarios de los módulos de Telit podrán beneficiarse de los servicios de valor añadido de la plataforma de la primera operadora española.
Esta plataforma, primera solución diferenciadora para transmisión de datos entre máquinas, facilita la integración de aplicaciones máquina a máquina con la red móvil permitiendo una reducción significativa del tiempo de implantación y adecuándose a las necesidades de seguridad, rapidez y disponibilidad de los clientes. Estas características, unidas a los tres valores clave de Telit: escalabilidad empresarial, sencillez de integración y protección de la inversión, convierten a los módulos M2M de la compañía en la solución más eficiente del mercado.
Los clientes de Telit podrán acceder a todos los servicios de valor añadido de la plataforma Smart M2M de Telefónica, así como a la transmisión de datos y líneas de servicio de la operadora. Algunas de las aplicaciones que se han desarrollado desde la plataforma M2M de Telefónica permiten, por ejemplo, realizar en remoto la medición de temperaturas, localización de personas, vehículos o animales, envío de alarmas, actualización remota de software, instalación de líneas de backup, control de acciones en remoto o avisos cuando se detecta la presencia de personas en instalaciones.