Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Siemens PLM Software reconocido en el cuadrante de líderes en el 'Magic Quadrant de gestión del ciclo de vida del producto'

10/01/2008

10 de enero de 2008

Siemens PLM Software, división de Siemens Automation and Drives (A&D), proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado que Gartner Inc., especializado en investigación tecnológica y analista empresarial, ha posicionado a Siemens PLM Software en el cuadrante de líderes de su informe “Cuadrante Mágico de Gestión del Ciclo de vida del Producto, 4Q07”. El “Magic Quadrant PLM” representa gráficamente proveedores PLM basándose en una evaluación de la visión de la compañía y su capacidad de ejecución. Gartner publicó el “Magid Quadrant de Gestión de Ciclo de vida del Producto, 4Q07” el 4 de enero de 2008.
“Estamos especialmente orgullosos haber sido posicionados en el cuadrante de líderes. Creemos que refleja nuestro éxito en el equilibrio de la integración UGS-Siemens con nuestra capacidad continuada de realizar un buen trabajo en el mercado y mantener nuestro objetivo de dar soporte a nuestros clientes”, afirma Tony Affuso, Presidente y Director de Siemens PLM Software. “Entretanto, continuamos con nuestra visión de permitir Redes Globales de Innovación, lo cual se ve reforzado en los recursos de primera categoría y el compromiso de Siemens a medida que avanzamos”.
“Con Teamcenter 2007, Siemens PLM Software abastece el núcleo digital de PLM que mantiene más de 40 fábricas de BSH en todo el mundo constantemente actualizadas con la información del producto más reciente,“ comenta Uwe Tontsch, Jefe de TI para el Desarrollo del Productos y Soluciones de Ingeniería Industrial de BSH. “La consolidación del producto Teamcenter 2007 ha llevado a la creación de una cartera exhaustiva de soluciones. Si bien todavía,falta progresar más, Siemens PLM Software está muy bien posicionado para dar soporte a BSH en sus requerimientos actuales y futuros de PLM, en el área de desarrollo digital del producto y la fabricación digital. Son la mejor elección como socio estratégico PLM para BSH y nos dan plena confianza en que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos de desarrollo del producto, “ añade Tontsch.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS