Actualidad Info Actualidad

El Grupo Geinfor nombra a Francisco Alonso, Director de Geinfor Canal

23/11/2007

23 de noviembre de 2007

El grupo valenciano Geinfor ha fichado a Francisco Alonso para dirigir su nueva área de negocio Geinfor Canal. Esta designación es una apuesta clara de Geinfor para potenciar el desarrollo del negocio en el Canal, ya que Geinfor Canal será la encargada de abordar el mercado español, creando una red de distribuidores de valor añadido que lleven el ERP Geinprod a las pymes de toda España.
Francisco Alonso, cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas en Icade, y distintos cursos de postgrado en Marketing y Ventas. Lleva más de 20 años relacionado con el mundo empresarial, desarrollando cargos de responsabilidad en las distintas empresas en las que ha trabajado. Su especialización en temas de Marketing y Ventas le llevó a encargarse de estas labores en empresas como, Micro Power o IC Sistemas, en las que fue Director Comercial y de Marketing.
Su relación con el Canal también tiene una larga trayectoria, ya que desde el año 2000 hasta ahora, ha sido Director de Spec Canal, perteneciente al grupo Spec.
Francisco Alonso, Director de Geinfor Canal
Francisco Alonso, Director de Geinfor Canal.