Info

El Tesa Assa Abloy más innovador destaca en Ferroforma 2017

16/06/2017
Imagen

Del 6 al 8 de junio Tesa Assa Abloy participó como expositor en la 22ª edición de Ferroforma, evento referente entre los sectores de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que tuvo lugar en el BEC de Bilbao. Durante estos tres días, además de Ferroforma, el Bilbao Exhibition Centre, fue punto de encuentro de varias ferias; Subcontratación, Addit3D, Fitmaq, Pumps&Valves y Maintenance. Un total de 19.200 profesionales de 71 países acudieron a esta convocatoria relacionada con el ámbito industrial.

“Ferroforma ha supuesto una excelente plataforma de presentación para las novedades expuestas este año por Tesa Assa Abloy”, expresan desde la empresa. Entre ellas, destacaron los cierrapuertas con tecnología Cam-Motion, las cerraduras multipunto de alta seguridad y el armario inteligente para llaves, Traka 21. La principal ventaja de los cierrapuertas con tecnología Cam-Motion consiste en la rápida disminución de la fuerza de apertura, la cual mejora la accesibilidad, y permite que niños, ancianos y discapacitados pueden abrir la puerta más fácil y cómodamente. Por otra parte, las cerraduras multipunto de alta seguridad destacan gracias a sus múltiples protecciones: picaporte antitarjeta patentado, puntos de cierre independientes, ganchos antipalanca etc. Finalmente, el armario para llaves inteligente Traka 21 se caracteriza por su sofisticado sistema de gestión de llaves autónomo capacitado para 21 llaves en una unidad plug and play.

En el stand corporativo de Tesa Assa Abloy también se expusieron otros productos como la manilla electrónica Code Handle, cilindros, dispositivos electromecánicos y la cerradura inteligente ENTR, esta última galardonada con el primer premio en la III Edición del Concurso Innovación y Diseño celebrado en la misma feria.

Por último, como novedad, se mostró el concepto Smart Living de Yale. Una solución de seguridad completa e inteligente para el hogar, basada en un sistema que se compone de una alarma y diferentes dispositivos que permiten configurar una seguridad óptima.

Ferroforma 2017 ha vuelto a ser una cita imprescindible para el sector que ha recibido una gran afluencia de visitantes debido a la variedad de su programa. Cabe subrayar además, el éxito de los encuentros B2B, cuyo resultado se ha valorado muy positivamente gracias a su riguroso procedimiento de identificación de compradores estratégicos y gestión de entrevistas selectivas.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy