Info

Claas: una gama de forraje contrastada junto a sus tractores más potentes

25/05/2017

A pesar de las malas condiciones climatológicas sufridas durante la segunda y tercera jornada, los asistentes que se acercaron a la finca La Granja pudieron desarrollar las demostraciones programadas, donde Claas quiso demostrar in situ la eficiencia y rendimiento de los equipos de siega, hilerado, esparcido y empacado, con el apoyo de los sistemas de autoguiado, que aumentan la rentabilidad de los procesos. En cosecha destacó la exposición de la Lexión 650, con motor Mercedes-Benz y sistema de trilla APS, de la que los técnicos tuvieron la oportunidad de explicar a los presentes novedades como el sistema de control automático del ventilador Auto Slope, o el nuevo acceso lateral a la caja de sacudidores.

Imagen

En empacado todos los focos estaban puestos en la macroempacadora Quadrant 5200, óptima para la zona en la que se realizaba Demoagro esta edición. Este modelo nuevo, para pacas de 1,2 x 0,7 m, destaca por la regulación automática de la presión en la cámara de empacado.

Ya en el segmento de tractores, Claas quiso llevar a Demoagro dos modelos de su Serie 800, los modelos 840 CEBIS y 810 CMATIC, en promoción actualmente. Dos tractores de 395 y 284 CV respectivamente, con los que el fabricante alemán está teniendo muy buenos resultados en nuestro mercado. Estos dos tractores, junto a un Arion 430 y un Atos 330, estuvieron trabajando los tres días con los implementos de forraje de la marca: una segadora de discos 3500, un hilerador Liner 2600 y el henificador Volto 52.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.