Info

AsorCAD Engineering, galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

08/05/2017

El viernes 28 de abril de 2017 tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el Hotel Westin Palace de Madrid.

En esta entrega se otorgó el galardón estrella de Oro a la Excelencia Profesional a la empresa de ingeniería inversa, metrología y digitalizado 3D AsorCAD Engineering como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia en el sector de la digitalización y soluciones 3D. Recogió el premio el director y cofundador de la empresa, Antonio Sánchez González, que agradeció a la institución su reconocimiento y valoró el esfuerzo que hay detrás de cada una de las empresas que apuestan por la calidad y el buen hacer. Compartió el galardón con sus otros dos socios fundadores, Josep Maria Sánchez y José Manuel Aguilera.

Los galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, los sociosfundadores de AsorCAD Engineering, José Manuel Aguilera Martín...
Los galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, los sociosfundadores de AsorCAD Engineering, José Manuel Aguilera Martín, Josep Maria Sánchez García y Antonio Sánchez González.

Empresas o entidades relacionadas

AsorCAD Engineering, S.L.