Info

Imcoinsa lanza dos nuevos modelos de martillos rompedores neumáticos

17/03/2017

Con los nuevos modelos de martillos rompedores serie 2696 y 2699 de 30 y 45 kg respectivamente, Imcoinsa amplía su propuesta de martillos neumáticos, ofreciendo una completa gama de más de 20 modelos para las diferentes operaciones: pequeños martillos neumáticos cinceladores de 3 kg hasta los más equipos más potentes de 45 kg con una excelente potencia de demolición. Todos ellos ofrecen un excelente rendimiento, con un elevado rango de disponibilidad y un sencillo mantenimiento.

Imagen

Cabe destacar las posibilidades que el catálogo Imcoinsa ofrece en las diferentes inserciones y tipos de útiles a utilizar: inserciones hexagonales y redondas, punteros, cinceles y palas de varias dimensiones.

En el diseño de los equipos se ha considerado aportar al operario el máximo confort y seguridad, las máximas prestaciones de trabajo, y cómo no, un sencillo y fiable mantenimiento.

Imcoinsa ofrece una solución integral, poniendo a disposición de sus clientes todos aquellos accesorios y complementos que puedan precisar, como útiles (punteros, cinceles, etc) mangueras y rácores, compresores y un largo etc.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.