Info

Todo listo para el VI EuroCloud Congress, el gran evento europeo del cloud computing

Comunicaciones Hoy06/10/2015

Mañana comienza el EuroCloud Forum en el Auditorio Imagina Centre de Barcelona, feria organizada por EuroCloud, asociación paneuropea promotora del intercambio de conocimientos sobre cloud computing.



El Congreso EuroCloud Forum, que durará hasta el 9 de octubre, se corresponde a la VI edición del EuroCloud Congress que anualmente se celebra en Europa y por primera vez en España. Bajo el lema “It’s all about Europe’s future with Cloud” será el mayor foro donde se reúna al sector en torno al futuro europeo del cloud.

En lo que se refiere a la participación empresarial, han confirmado su asistencia 16 empresas expositoras en las tres modalidades de participación. Como expositor Platinium: MediaCloud; en la categoría Gold, IBM; y en la modalidad Silver: Logtrust, Nexica, Cartagon, Arsys, Telefónica, Kingston, Ingram Micro, Aytsi, TodoenCloud, Suse, OVH, Huawei, Sage y SanDisk. Asimismo, también a fecha de hoy, el Congreso cuenta con la presencia de los Chapters EuroCloud de Austria, Reino Unido y Alemania.

El Congreso contará con un elenco de expertos para desarrollar un amplio programa de ponencias y mesas redondas donde los profesionales podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los asuntos y temas de mayor actualidad. Durante la tarde del jueves 8 de octubre, tendrá lugar una cena de gala y se hará entrega de los EuroCloud Awards anuales.

Aprovechando la asistencia de profesionales del cloud, durante el jueves, 8 de octubre, se ofrecerá un taller para adquirir las certificaciones EuroCloud Star Audit -ECSA- y correspondientes a "ambassador" y "foundation". La formación será impartida por Tobias Höllwarth, director de EuroCloud Star Audit-ECSA.

EuroCloud, fundada en 2010 y con presencia en más de 20 países europeos, organiza cada año un congreso que sirve de punto de encuentro de todas las representaciones nacionales y sus empresas asociadas, con el fin de divulgar las ventajas de la tecnología cloud computing a toda la sociedad y tomar un papel activo en el diseño de procesos y estándares en la industria de la nube.

Información

Registro

Empresas o entidades relacionadas

Eurocloud España